martes, 9 de octubre de 2012

El triángulo del silencio. Diego Ruiz

El triángulo del silencio

Diego Ruiz acaba de publicar su primera novela en internet. Una novela de misterio y terror cósmico ambientada en Mallorca. La novela está teniendo buena acogida en la red, estando situada desde hace dos semanas en el número 1 de novelas más descargadas gratis de ciencia ficción en Itunes Store. 
La principal inspiración del autor, para escribir la novela ha sido la atracción que le inspiraban ciertos recuerdos infantiles de los años 70 y 80. 
Noticias que reaparecen cada cierto tiempo: la existencia de una base de ovnis en frente a las costas de Mallorca, el incidente Manises, los sonidos submarinos. 
Forman parte del imaginario personal en el que se he basado el autor para escribir “El triángulo del silencio”. 
El Triángulo del silencio, como se le ha apodado, se extiende alrededor del Delta del Ebro hasta las Islas Baleares, salvando 30.000 Km cuadrados. 
Ocultas aún para nosotros, las respuestas a los enigmas que siguen sumergidos en el fondo del mar. Esta novela nos acerca a los misterios todavía sin resolver de la ufología y las sectas cósmicas en un escenario aparentemente idílico. 

“Una joven artista con una infancia repleta de misterios busca sus orígenes. Algo abominable que se esconde bajo las apacibles aguas de una isla del mediterráneo, posee las respuestas a sus preguntas.” 

El autor tras encontrarse con el portazo de las editoriales, decidió ofrecer la novela gratis en internet. Sorprendentemente, la novela ha conseguido ser número 1 en descargas de libros gratuitos de ciencia ficción-terror en Itunes Store, llegando también al puesto 30 de las novelas más descargadas gratuitas de todo Itunes España. 


La novela se puede descargar en los formatos electrónicos más comunes como pdf, mobi ó epub en la: Web oficial , y tambien en Smashwords ó iTunes Store.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo