miércoles, 12 de enero de 2011

Objetos escondidos: Historias de misterio (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo +Xclusivo

Se trata de un juego de habilidad, donde tienes que buscar diferentes objetos escondidos alrededor de distintos lugares.
Debes encontrar pistas... resolver un crimen... desvelar un misterio! Estás en una isla desierta en algún lugar del Caribe, la aventura más grande de nuestro tiempo comienza aquí... a pesar de que estas aquí sólo para pasar unas vacaciones y, finalmente, quieres encontrar tu verdadero amor! También hay un secuestro y un asesinato.
¿Son realmente los espíritus de lo antiguos Mayas la causa de todos los problemas, como creen los nativos, o hay algo más detrás de esto? Busca y encuentra un oscuro secreto, la clave para el mayor tesoro jamás creado por manos humanas. Cuando apenas has vivido una aventura con tu trabajo como periodista, te lleva a una nueva región que no podría ser más diferente, 6.000 millas más al noreste, en Europa ...
Características: Más de 40 localidades con 150 niveles, historia con animaciones de alta calidad, historia y objetos ocultos están intrínsecamente vinculados en su contexto lógico, búsqueda de diferentes formas, con más de 10 modos diferentes, miles de objetos para encontrar,15 juegos con bonificación, modo de juego libre.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo